Alumnos del CIC en la Selección Oficial del Mobile Film Festival 2017

Dante Anselmo, Andrés Checa, María D’Amico y Sofía Fernandez, alumnos de la Carrera de Realización Integral de Cine y Televisión del CIC,  quedaron seleccionados en el 12º Mobile Film Festival con su videominuto “A Building In Buenos Aires”

De 750 obras presentadas, sólo se seleccionaron 51 y fueron ellos los únicos en Sudamérica. La Ceremonia de Premiación es el 28 de Febrero en Paris.

Competirán por las categorías: International Grand Prize, Best Screenplay Award,  Best Director Award y Audience Award.

Para poder votarlos en la competencia por el premio del público se pueden seguir los siguientes pasos.

2: seguí hasta abajo, donde dice “PARTICIPER !”

3: ahí te registrás de la forma que quieras, con Facebook o Twitter (también te podés registrar con tu mail en “Créer Un Compte”)

4: una vez ya registrado, entrá al link de mi videominuto “A Building In Buenos Aires”: http://www.mobilefilmfestival.com//?v=d4111c6f-4db5-4232-9a9b-8551750d1ae5

5: clickeá en “VOTER” (botón amarillo)

“A Building in Buenos Aires”