top of page

Antonella Schiavoni y Lucrecia Aguirre nominadas a los Premios Estrella de Mar

Foto del escritor: CICCIC

Felicitamos a Antonella Schiavoni y Lucrecia Aguirre Bárcena, egresadas de la Carrera de la Actuación y Dirección de Artes Escénicas del CIC, por sus dos nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2017 por su obra “Un festín en mi cabeza”

Antonella Schiavoni está nominada como Mejor Dirección Marplatense y Lucrecia Aguirre Bárcena en el rubro Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática.

Los premios Estrella de Mar distinguen lo mejor del teatro y espectáculos en vivo de la temporada de verano en Mar del Plata. La ceremonia se realizará el 6 de febrero en el Teatro Auditorium. 


Un festín en mi cabeza

Escrita y dirigida por Antonella Schiavoni

“Me volvía a la gran ciudad y en la terminal de ómnibus me dice: no me pidas que te bese, vos y yo ya no somos nada”.

La única alternativa para transformar el dolor es volverlo un espectáculo. Un festín en mi cabeza es la catarsis más sincera de una mujer a la que acaban de dejar. Una mujer que acciona, que se expone, que explota, que trasgrede sus propios límites y se busca en todo eso que ya no es y que no volverá a ser… Con intervenciones audiovisuales, con música en vivo y la representación del amor en un oso de peluche que cobra vida, ella hace de su mundo emocional una fiesta explosiva.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


 

 

© CIC - Centro de Investigación Cinematográfica 

Benjamín Matienzo 2571 - C1426 DAU - Buenos Aires - Argentina  

(05411) 4553-5120  / 4553-2775 

 informes@cic.edu.ar

bottom of page