Charla con Juan Taratuto

Juan Taratuto, director de “No sos vos, soy yo”, “Quién dice que es fácil”, “Un novio para mi mujer” , “La reconstrucción” y “Papeles en el viento”,  brindó una charla en la sala de Teatro del CIC a propósito de su último film “Me casé con un boludo”.

La película que lleva acumulados más de 1.900.000 espectadores y aún se encuentra en cartel, está protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

“Me casé con un boludo” cuenta la historia de Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine. Ella se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Todos los años, el CIC ofrece este tipo de eventos con el fin de aproximar a los alumnos y público en general la posibilidad de acercarse al territorio creativo de prestigiosos realizadores y referentes del Cine, el Teatro y la Televisión.