top of page
  • Foto del escritorCIC

Charla con Marcin Filipowicz y Proyección de "Football Brother” y “Mi papá Lázaro"

EN EL MARCO DEL 4º FESTIVAL DE CINE POLACO EN BUENOS AIRES.


Se proyectaron los documentales “Football Brother” y “Mi papá Lázaro”.  Luego de la proyección, su director Marcin Filipowicz brindó una charla.


FOOTBALL BROTHERS 29′ 

Football Brothers es la documentación de escenas de la vida de dos hermanos que viven en una pequeña aldea del sur de Polonia. Mateusz, de 14 años y Lukasz, un año menor, sueñan con hacer carrera como futbolistas. 


MI PAPÁ LÁZARO 30′

Mi papá Lázaro es un documental que nos permite ser testigos de una experiencia muy particular de la vida de la joven Zaklina. La muchacha viaja a Cuba en busca de su padre. Una historia muy conmovedora. 


El 4° Festival de Cine Polaco en Buenos Aires se llevó a cabo del 29 al 5 de octubre, en el Espacio INCAA Km 0 Gaumont  y en la sala Polaca y contó con actividades especiales, como la proyección en el CIC.


Producido por la Fundación Pro América, lo mejor del más reciente cine hecho en Polonia (ficción y documental) llegó a la Argentina junto con una representación de realizadores polacos invitados especialmente: la actriz Julia Kijowska y el director de cine documental Marcin Filipowicz.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page