top of page
  • Foto del escritorCIC

"Haciendo Foco, un viaje a mi imaginario" de Paula Nahmod

Con curaduría de  Mariana Garay y M. Carolina Bolino. En el marco de la segunda edición de ARTISTAS EMERGENTES organizado por la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC.



 “Cada sistema vibra a una frecuencia diferente. Se esquivan, se encuentran, se superponen pero logrando convivir.”


El Ciclo de Exposiciones ARTISTAS EMERGENTES se configura a partir del trabajo de los alumnos del Taller de Práctica Curatorial, a cargo de la docente Eugenia Garay Basualdo y organizado por la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC. “Haciendo foco: un viaje a mi imaginario” es la segunda exposición de esta segunda edición.


Sobre Paula Nahmod (CABA, 1972) .

Estudio Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la UBA, Inmersa en una empresa familiar textil, comienza a desarrollar su faceta artística en artes visuales y pintura. Realizo varios talleres de fotografía, técnicas de collage, dibujo experimental y pintura. Siguiendo la influencia de artistas como Franz Eckermann, creador de instalaciones abstractas y plenas de color; Gary Humé y Fiona Rae, artistas británicos integrantes de Young British Artistas que tuvieron auge a principios de los 90, extrae ideas de superposiciones continuas de tramas, texturas, redes circulatorias, fotos urbanas de carteles rotos, paredes descascaradas y grafitis. La sumatoria de imágenes acopladas entre si constituyen la base de su obra pictórica.



Inauguración: Miércoles 27 de Abril –  19 hs. Cierre: 2 de Mayo  Horarios: De lunes a viernes de 16 a 21 hs. Sábados de 10 a 12hs, con reserva previa a través de artistas@cic.edu.ar.

Entrada libre y gratuita. 

Sala de Exposiciones del CIC (Centro de Investigación Cinematográfica), Benjamín Matienzo 2571, Ciudad de Buenos Aires.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page