top of page
  • Foto del escritorCIC

Inauguración de #Links en el Museo Sivori.

En el marco del proyecto “LABORATORIO SIVORI”  Celina Pérez Blanco, alumna de la Carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC forma parte del Montaje y la Inauguración de  #LINKS próxima muestra que se Inaugurará el 7 de Julio.


#Links. Colección Sívori propone una navegación analógica de imágenes y materialidades diversas en la que conviven más de 50 obras del patrimonio del Museo Sívori, material gráfico y autobiográfico de artistas, catálogos, recortes periodísticos, impresos originales del fondo documental y del archivo del Museo Sívori, fotografías, revistas, acervo bibliográfico, afiches, películas y objetos cotidianos. La muestra estará acompañada de diversas actividades para público de todas las edades.

De este modo, la exposición se organiza en torno a seis nodos representados por las siguientes piezas: El entorno (2014), técnica mixta de Marcia Schvartz; Cabezas (1997), xilografía iluminada de Eduardo Iglesias Brickles; El Pibe Cabeza (1994), políptico, óleo s/tela de Jorge Pietra; Magnético azul (2008), chapa policromada de Carola Zech; El emigrante (1995), heliografía sobre valija de Graciela Sacco, y La certeza y la duda (2005), telar horizontal de Betsabé Cisneros.

Inauguración: sábado 7 de julio, 12 h. Cierre: domingo 26 de agosto. Horarios: martes a viernes 12 a 20; sábados, domingos y feriados, 10 a 20 hs.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page