“La guardia virtual” seleccionado para competir en ECU

Luego de su estreno en el Bafici y de su participación en Cineversatil 2019, en donde consiguió el premio del público al mejor cortometraje, "La guardia virtual" fue seleccionada para competir en el 19º Festival Internacional de Escuelas de Cine,

El cortometraje dirigido por Daniela Aguinsky representará al Centro de Investigación Cinematográfica (CIC) en el concurso organizado por la Escuela de Cine del Uruguay (ECU) y Cinemateca Uruguaya que tendrá lugar del 14 al 17 de agosto de 2019.

Se presentarán 70 cortometrajes realizados por estudiantes de 53 escuelas de cine de 29 países y cuatro continentes. Del total, 38 son ficciones, 19 documentales o no ficción y 13 animaciones.

La Guardia Virtual

Chica conoce chica...a través de una cámara de seguridad ¿podrá Miriam salir del totem y concretar su fantasía? ¿o dejará que la inescrupulosa Karen se quede con el amor de Brenda?

Ficha Técnica:

Intérpretes: Marcela Beresiarte, Laila Duschatzky, Brenda Marks Cobas, Priscila Sigal, Catalina Victorio Moscatelli y Ruby Gattari

Dirección: Daniela Ema Aguinsky

Guion: Daniela Ema Aguinsky