top of page
  • Foto del escritorCIC

"Lo inevitable" anuncia su lanzamiento para toda latinoamérica


A partir del jueves 6 de abril "Lo Inevitable", la segunda película, escrita, dirigida y producida por Fercks Castellani, egresado del CIC, se estrena en toda Latinoamérica a través de la Señal AMC como la película destacada del Mes de Abril dentro de una selección internacional de películas perfectas para los fanáticos del terror y el suspenso. Además, a partir del viernes 7 de abril también estará disponible en la plataforma Flow.


Con la actuación de Juana Viale, Luciano Cáceres, Daryna Butryk y la participación especial de los actores Javier Godino y Carlos Portaluppi, "Lo Inevitable" relata la historia de una familia religiosa que se refugia en una antigua casa de campo en las últimas horas antes del anunciado Juicio Final. Sin embargo, la aparición inesperada de un intruso pone en riesgo su fe y su destino.


"Lo Inevitable" tuvo un estreno nacional en 22 salas comerciales de cadenas Hoyts, Cinemark y Showcase, y también tuvo su estreno en salas comerciales de Rusia e Italia con doblajes respectivos. La película también participó en varios festivales destacados, como Sitges en España, TerrorMolins en España, Macabro en México y Panamá Horror. La película también se estrenó en plataformas como IVI.TV en la región de Europa-Asia y Prime Video Italia.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page