"Manga Café" Piloto de Tv

Realizado por los alumnos de 2JMR de la Carrera de Realización Integral de Cine y Televisión.

El programa se podrá ver en vivo el 16 de Noviembre a través de www.ustream.tv/channel/cicvivo

Sinopsis

“Manga Cafe” es un programa de entretenimiento sobre el anime y el manga japonés. Dirigido tanto a personas que ya conocen el tema como a las que no están demasiado familiarizadas. El programa contará con dos conductores que presentarán diversas secciones: “anime clásicos”, noticias sobre lo que se viene, videojuegos basados en un anime, mangas, películas, etc. El programa contará además con una entrevista a un “cosplayer” invitado. Otras secciones incluyen recomendaciones de anime según  los diferentes géneros y  trailers de las producciones.

Equipo técnico:

Productora Ejecutiva: Priscila Sigal.Directora: Majo Staffolani.Productora general: Sharon Aldana Zerda.Guionista: Javier Forster. Switcher: Brianna Di Paola.Jefa de piso: Priscila Sigal.Asistente de Realizacion: Maylen HubscherAsistente de Producción: Germán FariñaDirector de Iluminación: Jean Pierre D”Alessandro.Camarógrafos: Andrea De Ávila, Mariana Blanco Vitorero y Florencia Peralta.Editores: Steven Galeano y Jean Pierre D”Alessandro Diseñadores de Set: Javier Forster y Sharon Aldana Zerda.Director de sonido y operador: Erik Arruso.