"Plank" Festival Online

Actualizado: 13 mar 2019

PLANCK es un Festival  HYPERGEOGRAFICO Online,  está organizado íntegramente por alumnos de segundo año de la Carrera Curaduría y Gestión Cultural del CIC

El tiempo actual naufraga en otro espacio:

HYPERGEOGRÁFICO.

VACIO

ESPACIALIZADO.

Un grupo de diseñadores, productores, artistas visuales, músicos, curadores y actrices lanzan un proyecto que nace en el marco de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del CIC: un festival online. Su propósito es desafiar propuestas artísticas a través del cuestionamiento de los soportes de exhibición en un encuentro que no tendrá lugar en un espacio físico.

A través de una propuesta radical y multidisciplinaria este festival pretende, por un lado, evidenciar el medio, lo que está pasando a través de él. Por el otro, cuestionar fronteras, borrar los límites, ampliar el vocabulario y hacer algo diferente.

Hay un universo tan infinito que se expande hasta que la materia desaparece, para solo quedar una forma de vacío espacializado, que se identifica con el nombre de Planck Length. Esa geografía de infinitos en conjunción con la reproducción excitada de información inaugura la HYPERGEOGRAFIA. Una geografía que trasciende la materialidad y se abre a sí misma en un horizonte digital en el que se desarrollan identidades, consumos culturales, generación de contenido y relaciones sociales.

Se pondrán en evidencias los cambios y el arte tal como se hace hoy.

Se desarrollará del 13 al 15 de julio de 2016. El contenido se mostrará únicamente en vivo y no permanecerá disponible luego de ser exhibido en los días y horarios publicados. Se podrá acceder de manera libre y gratuita, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a todo el material ofrecido en www.festivalplanck.com

NO SUCEDERÁ EN UN ESPACIO FÍSICO

Podés ser parte de Planck colaborando a través de Ideame.

Para mayor información podes contactarte a los siguientes links:

Fb: @Planck.f  // Ig: planck.festival // Twitter: @planck_festival