• CIC

Se estrena "Mis sucios tres tonos" de Juanma Brignole

Luego de presentarse en distintos festivales como el BAFICI y FESAALP, el largometraje del egresado del CIc, se estrenará comercialmente este Jueves 9 de Abril a las 21:45 hs. Luego se estará proyectando hasta el 15 de Abril en los Horarios de 15:15 y 21:45 hs.


Sinopsis:

En la ciudad de Posadas un grupo de adolescentes falsifican unas entradas para asistir a un recital de Fun People. El grupo de amigos en las horas previas al recital, recorre las calles de la ciudad en una noche que parece no querer acabar nunca. En esa noche eterna los chicos son testigos de los cambios que está sufriendo la ciudad a causa de las constantes inundaciones. Los adolescentes no dejan de contar vivencias pasadas de esa amistad que llega a su fin. Esta película es un humilde homenaje a una ciudad, a un grupo de amigos, a una generación y a su banda sonora, la música Punk-Rock.

Título original: Mis sucios 3 tonos

Director: Juanma Brignole Intérpretes: Joaquín Ayala, Flor Bobadilla, Adrián Vega, Luciano Vega, Agustín Avalos Guión: Juanma Brignole Fotografía: Segundo Cerrato Edición: Jos Gili, Anita Remon Producción: Jimena SerretIriart

 

 

© CIC - Centro de Investigación Cinematográfica 

Benjamín Matienzo 2571 - C1426 DAU - Buenos Aires - Argentina  

(05411) 4553-5120  / 4553-2775 / 4551-5922

 informes@cic.edu.ar