top of page
  • Foto del escritorCIC

Seminario de Cine de terror en el CIC

Inicia el 7 de noviembre. 6 clases. Todos los lunes de 18 a 20 hs.


Tal vez el cine, como ninguna otra manifestación artística, sea capaz de retratar el horror.

Este prolífico género ha sido y es transitado por el séptimo arte desde su origen, reinventándose según el signo de los tiempos.

Durante el siglo XXI continúa siendo un género activo, provocador, cautivante, perturbador.

Desde oriente a occidente, nuevos autores, nuevas temáticas, remakes y renovadas estéticas siguen sacudiendo las pantallas y provocando nuestros sentidos.


El seminario CINE DEL SIGLO XXI, TERROR DE ORIENTE A OCCIDENTE; propone un recorrido por seis singulares films, curados y analizados por el reconocido crítico de cine Gustavo Castagna.


MODALIDAD ONLINE El curso se desarrolla íntegramente de forma online a través de la plataforma Zoom. Las clases virtuales son en tiempo real con la posibilidad de interactuar con el docente y compañerxs. Además cuentan con un Aula Virtual donde se suben los materiales de estudio, películas y la información para participar o visualizar las clases dictadas.




DATOS DEL CURSO Duración: 6 clases sincrónicas de 2hs cada una. Carga horaria total: 12hs. Día: Lunes Horario: 18 a 20hs (Argentina),16:30 a 18:30 (México), 2am a 4am del día siguiente (España) Inicia: 07/11 Finaliza: 19/12








33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page