"Los Inadaptados de Siempre", "Sombra Debate" y "Que sea la última vez" Pilotos de TV

Realizados por alumnos de segundo año de la Carrera de Realización Integral de Cine y Televisión como ejercicio final de la asignatura Técnicas de la Realización en Televisión, dictada por el profesor Fabián Zampedri.

La habitación de "Los Inadaptados de Siempre" es un espacio descontracturado y divertido donde te podés encontrar personajes extraños, noticias bizarras, juegos y muchas pero muchas risas.

Relájate con el humor característico del equipo y disfruta de la primera emisión de Los

Inadaptados de Siempre en TV.

El programa se podrá ver en vivo el 1 de Junio a través de www.ustream.tv/channel/cicvivo a partir de las 14 hs.

Equipo Técnico:

Producción: Agustín Coria

Dirección: Melisa Casarino

Jefe de piso: Bianca Chiri

Switcher/editor: Jorge Gadea

Guionista: Mariana Larrosa

Directora de arte: Sofía Lenti

Dirección de fotografía: Leila Sucari

Cámaras: David Ainstein y Antonia Pinto

Sonidista: Rolando Gareca

Editor: Lucio Franco

Diseñador de arte electrónico/musicalizador: Camilo Villate

Microfonista: Daniela De Francesco

Asistente de producción: Sofía Rivarola

¨Que sea la última vez¨ es un talk show en el que a modo de juicio, se presentan dos conflictos acontecidos  dentro un colegio secundario. Con los problemas claramente planteados a cargo de los acusados y de los perjudicados, en este caso maestros y alumnos, el Director de la institución deberá resolver a través de un dictamen o sanción.

El programa se podrá ver en vivo el Jueves 15 de Junio a través de www.ustream.tv/channel/cicvivo a partir de las 14 hs.

Equipo tecnico

Productora general: Sofía Victoria Fernandez

Director: Tomás Saizar

Guión y Dirección de Actores: Dante Anselmo

Direccion de arte: María Jazmín D’amico

Jefe de Piso: Juan Pablo Copello

Cámaras: Daniela Aguinsky, Maximiliano Sandoval, Leila Sucari

Switcher: Ignacio Oliden

Sonidista: Víctor Portillo

Operador de VTR: Andrés Felipe Checa

Asistente de produccion: Milagros Listrani

Diseño de arte electrónico: Dante Anselmo, Juan Pablo Copello

Musicalización: Jimena Moresco

Sombra Debate es un programa de resolución de conflictos. En cada programa, dos participantes acuden buscando la resolución de una disputa. Sus argumentos serán tomados en consideración  por  el  conductor / juez,  quien  a  partir  del  análisis  de  las  diferentes posturas  presentadas, emitirá su veredicto.

“Sombra debate” se especializa en conflictos entre entes paranormales: vampiros, fantasmas, duendes, etc. Un programa donde se fusionan el absurdo y el reality para crear un mockumentary en vivo.

El programa se podrá ver en vivo el Jueves 22 de Junio a través de www.ustream.tv/channel/cicvivo a partir de las 20 hs

Equipo técnico

Director: Alejandro FerliniProductora General: Mora SchofrinGuionista y Director de Actores: Jorge Alejandro González.Jefa de Piso: Valentina GonzálezDirector de Arte: Sebastián SolariDirector de Fotografía y Cámara: Félix SainzSwitcher / Editor: Nahuel López AbregúProductores: Valeria Ríos y Nahuel LemiSonidista y Musicalizador: Gabriel Ruiz DíazCámara / Gaffer: Jean FroidevauxCámara / Eléctrico: Alejandro Martín DomingoOperador de VTR / Asistente de Edición: Andrés FreireApuntadora / Asistente de Guión: Agustina DaguerreVestuario y Maquillaje: Almendra BarónEscenográfo: Pedro MolinaDiseño de Arte Electrónico y Grafista: Manuela Rodríguez