top of page
  • Foto del escritorCIC

Tres deseos premiada en Kiev

El film argentino “Tres Deseos” dirigido por Vivián Imar y Marcelo Trotta directores del CIC, ha conseguido uno de los galardones más importantes de la competencia del Festival Internacional de Cine de Kiev (Ucrania) en el rubro “Mejor Actor Protagónico” por la interpretación de Antonio Birabent en su papel protagónico.


Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar el cumpleaños 40 de ella. Están casados hace ocho años. Es el primer fin de semana que pasan solos, desde que nació la hija, y a lo largo del mismo, tomarán conciencia de que se aproxima el final de la relación. La primera tarde Pablo y Victoria salen a caminar por la playa y luego de una fuerte discusión, él se aleja solo por la costa. En un momento se detiene junto a un grupo de personas frente a un bote de pescadores. Pablo se siente atraído por una mujer algo menor que él, se aproxima a ella y reconoce a Ana, a la que abandonó doce años atrás.


Tres Deseos retrata un viaje a Colonia, que provoca un punto de inflexión en la vida de una pareja que atraviesa una crisis. donde el pasado y el futuro operan sobre un presente que no es el soñado.


“Historia de desamor, donde el pasado tiene una presencia decisiva. Un buen estudio de las reacciones humanas del hombre y la mujer de la mediana edad, tratada con sutileza y cuidado, y dirigida con un acierto rara vez visto en el cine argentino del período” (Raúl Manrupe / María Alejandra Portela Diccionario de Film Argentinos III)


“Pocos Personajes, mucho sentido de la observación y buena mano para armar una estilizada puesta en escena con emociones bien calibradas y sensaciones de extrañeza a veces notables, fotografía cuidada y en primer termino unas actuaciones intensas, realmente trabajadas, son méritos relevantes de esta película¨ (Paraná Sendrós en AF)


“Sólida puesta en escena con notables actuaciones de los tres protagonistas” (Paulo Pécora Telam)


“La ciudad de Colonia como protagonista, Trotta e Imar arman un trayecto que parece por momentos un recorrido por el alma"


FICHA TECNICA Director: Marcelo Trotta y Vivián Imar Elenco: Antonio Birabent, Florencia Raggi y Julieta Cardinali Genero: Drama Duracion: 95 minutos Pais de Origen: Argentina Productora: CIC CINE SRL Productores: Vivian Imar & Marcelo Trotta Productores ejecutivos: Pablo Salomón y Nicolas Batlle Con el apoyo del INCAA.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page