Nueva Carrera de Gestión Cultural (Modalidad Online) en el CIC

Con más de 25 años de trayectoria en la educación, el CIC presenta su 4ta Carrera oficial que iniciará en agosto 2020 y se dictará de modo online.

Todas las clases serán semanales y en tiempo real. Cada estudiante tendrá acceso al campus en dónde encontrará los materiales de estudio, la información para participar de foros y la posibilidad de visualizar las clases dadas.

Durante la cursada, los estudiantes recibirán una formación integral en Gestión Cultural que les permitirá atravesar las diferentes instancias desde la creación hasta la puesta en marcha de acciones culturales.

La Gestión Cultural es la disciplina que tiene como objetivo promover, diseñar y realizar proyectos artísticos. El Gestor Cultural es el encargado de llevarlo a cabo mediando entre la creación, la participación y el consumo cultural; con el fin de facilitar el desarrollo del proyecto, a través de estrategias sociales, territoriales o de mercado que logren hacerlo viable.